COMENTARIOS

jueves, 15 de noviembre de 2012

TRANQUILIDAD QUE HOY HA HECHO 20 GRADOS!!!!!!!!!!!!!1



Haizea Gaszek :hola aita y ama me lo estoy pasando muy bien y tengo muchos amigos nuevos me va a dar pena despedirme de todo y por cierto voy bien abrigada tranquilos besos Haizea

Leire Arkotxa:hola aita,ama,maite,Iñaki,….nos lo estamos pasando genial.Hemos echo muchiisiimos amigos.De Santander y   de Madrid. Nos ha hecho muy buen tiempo.Besos a tod@s. Pasaroslo muy bien y recuerdos.

Aitor : Aita ama ha sido Laura la que puso la foto que le gusto mucho ah y se os hecha mucho de menos a vosotros a qu iJun musu 

Haizea B. Hola ama y aita me lo estoy pasando muy bien pero me he caido a un estanque y me he tenido que poner la ropa de Laura. Laura me llama la sirenita ya os contare la historia. Un beso.

Itziar:Hola familia ¿Qué tal Ray? Os dejo en vuestras manos  ¿Qué tal Bego? Preparando el viaje ¿eh? Seguro que te lo pas ha pasarlo bomba y no te olvides de mi .Me ha hecho un ilusión que me habrais escrito estoy abrigada por la tarde vamos a ir a comprar.Que os lo paseis bonmba y sobre todo Iñigo disfrutarlo que los días se pasan y no os olvidéis de mi
Saludos                         

2 comentarios:

Bego dijo...

Hola Itziar,
Pues has acertado y efectivamente estamos preparando la maleta y el sabado marchamos. Amama y aitite te mandan un beso desde Casalarreina. Habeis visto el edificio de la Expo, eh? A la vuelta nos cuentas más aventuras.
Besos

Isma, Ana y Daniel dijo...

Hola Leire, somos los primos de Aranda, esperamos que te lo estés pasando muy bien. Ya nos contaras todo lo que has visto, chaooo
Un beso de Isma, Ana y Daniel

Publicar un comentario